La UD Almería madrugará para viajar a Soria

A las 7:15h. la expedición se desplazará en avión hasta Madrid para seguir el viaje por carretera y llegar a su destino a mediodía.

Por la tarde entrenarán en la Ciudad Deportiva del Numancia.

La UD Almería se desplaza a primera hora de esta mañana hasta Soria para enfrentarse el domingo al Numancia a partir de las 18 horas en el Estadio de Los Pajaritos, en el que será el sexto partido de la Liga 1|2|3, y que terminarán de preparar en un último entrenamiento que realizará en la capital soriana.

La expedición almeriense madrugará para viajar hasta Soria, y es que a las 7,15 horas de la mañana cogerá un avión a Madrid para seguidamente continuar hasta la capital soriana por carretera en el autobús del equipo, que le estará esperando en el Aeropuerto Adolfo Suárez.

Los rojiblancos llegarán a su hotel de concentración, en Soria, poco antes del mediodía, y tras almorzar y descansar, a las seis de la tarde harán un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Numancia. Posteriormente, regreso al hotel y “velar armas” en espera del partido del domingo en Los Pajaritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.