La UD Almería invita a sus abonados a una cerveza en la caseta de feria de La Casilla

Además habrá un photocall donde podrán hacerse fotos, subirlas a Instagram y entrar en el sorteo de la nueva camiseta oficial de la UDA.

udalmeriasad.com

La UD Almería estará presente este año en la Feria de la capital almeriense que se celebrará entre el 17 y el 25 de agosto; concretamente lo hará en la caseta de La Casilla, ubicada en un lugar privilegiado dentro del Recinto Ferial que se encuentra muy cerca, precisamente, del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La Casilla y la UD Almería han llegado a un acuerdo para tomar iniciativas de manera conjunta, y así, por ejemplo, cada uno de los 7.500 abonados que actualmente tiene la entidad rojiblanca disfrutará de una cerveza gratuita, que podrán consumir cualquier día de la Feria.

Además en la caseta de La Casilla habrá un photocall en el que los aficionados se podrán hacer fotografías y subirlas a Instagram usando el Hashtag #FeriaRojiblanca y mencionando a @udalmeria. La Foto con más likes tendrá como regalo la nueva camiseta oficial de la UD Almería.

Al margen de lo expuesto, habrá otra serie de actividades y de actos que se irán anunciando puntualmente.

La caseta está gestionada y es propiedad de La Casilla, de gran tradición en la Feria de Almería, y dispone de dos ambientes, uno tradicional, cerrado y con aire acondicionado, y otro semi abierto con músicas de los años 80 y 90.

La UD Almería agradece públicamente a La Casilla las facilidades que le ha dado a la UD Almería para llegar al acuerdo de compartir su caseta y que ésta pueda convertirse también esta Feria en un lugar de encuentro de todos los aficionados y abonados de la UD Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.