La UD Almería estrena autobús

Autocares Ramón del Pino y el club han fletado un nuevo vehículo para los desplazamientos del equipo.

udalmeriasad.com

El Almería, con la colaboración de Autocares Ramón del Pino, va a estrenar un nuevo autobús para sus viajes y desplazamientos; un vehículo con todas las comodidades para jugadores y técnicos que sustituye al anterior, que tenía ya una antigüedad de once años, puesto que comenzó a rodar coincidiendo con la primera temporada del club en Primera División; concretamente en el ejercicio 2007-2008.

El flamante autobús, ya viste de rojiblanco y ha comenzado a hacer sus funciones. De hecho ha puesto rumbo a Barcelona con todo el material deportivo de la expedición, a la que recogerá en el aeropuerto de El Prat este viernes y trasladarla a Tarragona. Además, el viaje de regreso se realizará por carretera.

El vehículo, de la marca Mercedes-Setra, es de alta gama, está recién matriculado y, como decíamos, tiene todas las comodidades con asientos totalmente reclinables y desplazables, entre otras prestaciones.

Antonio del Pino, de la empresa de transportes Autocares Ramón del Pino, ha hecho la entrega simbólica del autobús al Almería. Lorena García, directora de organización; Miguel Ángel Corona, director deportivo; Fran Fernández, entrenador del equipo, y el capitán Ángel Trujillo, han estado presentes y han conocido de primera mano las características del nuevo vehículo para los viajes y desplazamientos del primer equipo rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.