La UD Almería dispone de 220 entradas para el encuentro ante el Rayo Majadahonda

Las localidades se pueden adquirir en la sede de club hasta el jueves a las 14 horas y tienen un precio de 25e cada una.

Udalmeriasad.com

La UD Almería pone a la venta para sus abonados 220 entradas para el partido que el equipo rojiblanco disputará el domingo, 4 de abril, a las 16 horas, frente al Rayo Majadahonda en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga 1|2|3.

El número total de localidades que el Rayo Majadahonda ha puesto a disposición del Almería, con 350, de las cuales 130 las gestiona la Federación de Peñas para sus asociados. El resto, 220, como decíamos, están a la venta en la sede de la entidad almeriense, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, al precio de 25 euros cada una de ellas.

Las entradas se pueden comprar este martes, de 17 a 20 horas; el miércoles, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y el jueves entre las 10 y las 14 horas.

Como en ventas anteriores, se podrá adquirir una localidad por abono, y cada abonado podrá acudir con cuatro abonos, con lo que puede comprar un máximo de cuatro entradas. Es imprescindible presentar el DNI o fotocopia del mismo del titular de cada abono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.