La UD Almería de la superación

 

 

 

 

 

 

 

Los rojiblancos acumulan casi 4 meses sin perder fuera, tan solo una derrota en 15 jornadas, tienen el play-off a 4 puntos, mientras que el descenso les queda a 19, y acaban de lograr su primer triunfo en La Romareda.

 

udalmeriasad.com

El Almería va de récord y no cesa de superar retos en la presente temporada, sobre todo en esta fase de la Liga 1|2|3 en el que puede ser uno de los equipos que en mejor forma esté de todo el campeonato, como de hecho así lo refleja su trayectoria.

En este sentido cabe destacar que por primera vez el conjunto rojiblanco logró vencer en La Romareda, donde hasta el momento la UD Almería tan sólo había conseguido un punto en la etapa de Unai Emery como entrenador. En esta vigésimo octava jornada de Liga, acabó con ello, y además de manera espectacular y brillante.

La sobriedad de la formación que dirige Fran Fernández se mantiene a domicilio. Son ya casi cuatro meses sin perder fuera del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La última derrota fue el 11 de noviembre frente al Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano. Desde entonces ha sumado cuatro empates ante Nástic, Elche, Alcorcón  y Málaga, y dos victorias en Oviedo y Zaragoza, a la que se puede añadir la de Reus en el partido que no se disputó por la expulsión de la competición del conjunto catalán.

En La Romareda se ha logrado el tercer triunfo consecutivo en el campeonato al sumar de tres en tres frente a Numancia, Córdoba y Zaragoza, aunque también se podría incluir el encuentro contra el Reus.

Por otro lado en las últimas quince jornadas de la competición, el Almería sólo ha perdido un partido, frente a Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

A falta de disputarse el Deportivo de La Coruña-Alcorcón de este lunes, los rojiblancos son octavos en la clasificación, tienen a cuatro puntos el play-off de ascenso y a diecinueve ya el descenso. ¡Casi nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.