La UD Almería contra la leucemia en el acto de presentación del libro “Abrazos de Gol”

En el Hospital Vithas Virgen del Mar estuvieron el vicepresidente Manolo García y el jugador almeriense Joaquín.

udalmeriasad.com

La UD Almería ha querido mostrar su apoyo a la lucha contra la leucemia y tanto el jugador Joaquín, uno de los capitanes del primer equipo, como el vicepresidente del área institucional, Manolo García, han asistido a la presentación del libro “Abrazos de Gol”, editado por Círculo Rojo, y cuyos beneficios irán a la lucha contra esta enfermedad.

El acto tuvo lugar en el Hospital Vithas Virgen del Mar, con la presencia, además, del director gerente del centro hospitalario, Justo Jiménez, y de Raúl Mercader, organizador del torneo de fútbol base Andújar Oliver, y uno de los impulsores de este libro escrito por el sevillano Agustín Otero, que trata de concienciar a la sociedad de la importancia de donar médula.

“Abrazos de Gol” narra la historia real de un niño de 14 años, José Antonio Garrido Casado, que ha superado una leucemia gracias a un donación de médula. El chaval, de la localidad onubense de Gibraleón, tuvo una vinculación con el torneo Andújar Oliver, y su organizador, Raúl Mercader se ha desvivido por ayudarlo. Ahora ha tenido también el apoyo de la UD Almería para promocionar el libro que está a la venta en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *