La UD Almería confirma la marcha de Quique a Osasuna

El club anunció ayer el traspaso a Osasuna por el importe de su cláusula de rescisión.

udalmeriasad.com

Quique, delantero de la UD Almería, deja de pertenecer al club rojiblanco después del acuerdo de traspaso al que se ha llegado con el propio futbolista y con Osasuna, por el importe de su cláusula de rescisión, ya que el Almería no quería bajar en sus pretensiones para poder cerrar la operación.

El futbolista vallisoletano no ha entrenado en la jornada de este viernes con los que hasta el momento eran sus compañeros puesto que los clubes estaban ultimando los detalles del traspaso. De esta manera Quique González pone fin a una brillante trayectoria como jugador de la UD Almería.

No en vano durante las dos últimas temporadas han sido el máximo realizador del equipo con 15 y 16 goles, respectivamente. En su primer año de rojiblanco, estando el conjunto almeriense en Primera División, fue cedido al Racing de Santander. Además en estos dos últimos ejercicios en la categoría de plata del fútbol español ha sido el futbolista del Almería que más encuentros de Liga ha disputado, en concreto 81; 41 en el 2016-2017 y 40 en el 2015-2016.

Durante el tramo final de la pasada campaña Quique amplió su contrato con el Almería hasta junio de 2021, aunque ahora, como decíamos, sale traspasado a Osasuna.

El club almeriense quiere agradecer públicamente la profesionalidad y compromiso que, en todos los aspectos, ha demostrado Quique González en su andadura como rojiblanco, al mismo tiempo que le desea suerte en nueva etapa profesional. Este viernes, tras cerrarse la operación, el vallisoletano se ha despedido de sus compañeros, de los técnicos y de los empleados de la entidad.

2 Responses to La UD Almería confirma la marcha de Quique a Osasuna

  1. Antonio dice:

    DINERITO,,, DINERITO,, ES LO ÚNICO QUE INTERESA POR LO VISTO… DESCAPITALIZACION DISIMULASA APALANCAMIENTO SE LLAMA ,, TERMINO EN EL TIEMPO…

  2. Antonio dice:

    Terminología bancaria. Apalancar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *