La UD Almería comienza el tramo decisivo de la liga ante el Albacete

A los rojiblancos solo les vale la victoria si no quieren meterse en serios problemas, después de que la Cultural y el Córdoba recortaran a dos y tres puntos su distancia con el Almería.

udalmeriasad.com

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho preparando ya de manera específica el partido que el domingo, a las 16 horas, le enfrentará con el Albacete Balompié en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3.

La plantilla ha contado con la presencia de Rubén Alcaraz y de Javi Álamo, que no se ejercitaron el lunes por tener permiso del club y por una gastroenteritis, respectivamente. Lass, lesionado en  Cádiz, estuvo al margen con el resto de lesionados. Albert Batalla, Navas, Urri y Callejón, todos ellos del filial, trabajaron con la primera plantilla.

La sesión se desarrolló en el Anexo, con una parte física, y posteriormente en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos comenzaron a ensayar situaciones de partido y aspectos tácticos para preparar, como decíamos, el encuentro del domingo. Tras las buenas sensaciones mostradas en el “Ramón de Carranza” el objetivo del equipo almeriense no es otro que reencontrarse con la victoria después de seis jornadas consecutivas sin ganar, en las que han sumado dos puntos, los dos a domicilio en los campos del Huesca y Cádiz. Sólo dos de estas confrontaciones se han disputado en casa, en concreto ante el Rayo Vallecano y Sporting de Gijón, los dos primeros clasificados de la Liga 1|2|3, que se saldaron con sendas derrotas. Ahora, frente a un rival directo, quiere que a la tercera sea la vencida.

Este jueves el Almería entrenará a partir de las 10,30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.