La UD Almería, a través de su Fundación, vuelve a apoyar a la Asociación Argar de niños con cáncer de Almería

Fernando Soriano, como coordinador general, acudió a la inauguración del torneo benéfico de pádel del Club Natación Almería, además de hacer entrega de una camiseta.

udalmeriasad.com

La UD Almería y su Fundación han mostrado su apoyo y respaldo a la Asociación Argar, de padre de niños con cáncer de Almería, en la inauguración de una nueva edición del torneo de pádel que organiza el Club Natación Almería a beneficio de la citada asociación.

Fernando Soriano, coordinador general de la Fundación acudió al acto en representación de la entidad rojiblanca para ratificar, una vez más, la colaboración del Almería en cualquier acto solidario y benéfico, en general, y de la Asociación Argar, en particular, que con la se mantiene una estrecha relación. Soriano hizo entrega de una camiseta del primer equipo a la presidente de Argar, Rosa María Onieva.

En la inauguración de torneo estuvieron presentes el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco; los concejales Juan José Segura, Rafaela Abad y Pilar Ortega; el presidente del Club Natación Almería, José Luis Romera, y miembros de su junta directiva, así como la citada Rosa María Onieva, presidenta de Argar, y la vicepresidenta de esta asociación, Elisa García, entre otras personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *