La selección almeriense se lleva a cinco jugadoras del Almería Femenino para el Campeonato de Andalucía sub-17

Fátima López de Ahumada, Marí Ángeles Flores, Eva Campoy, Rocío Báez y Nadia López forman parte de la selección almeriense.

udalmeriasad.com

Cinco jugadoras del equipo femenino de la UD Almería viajan a Huelva para competir con la Selección Almeriense Sub-17 en el II Campeonato de Andalucía. Ellas son Fátima López de Ahumada, Mari Ángeles Flores, Eva Campoy, Rocío Báez y Nadia López. El torneo se celebra en cuatro sedes: Santa Bárbara de Casas, La Puebla de Guzmán-Las Herrerías, Villanueva de los Castillejos y San Bartolomé de la Torre.

La selección almeriense sub-17 jugará el primer partido el jueves 2 de mayo, a las 19 horas, contra la selección de Huelva en Villanueva de los Castillejos. El viernes lo hará a la misma hora contra la selección de Jaén en San Bartolomé de la Torre y el sábado a las 12 horas contra la selección de Cádiz otra vez en Villanueva de los Castillejos. El domingo a las 12 horas se disputará la final del campeonato en San Bartolomé de la Torre.

Las jugadoras de la UD Almería Femenino viajan hacia Huelva junto a sus compañeras de la selección este miércoles, a las 14 horas, desde la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

(Información elaborada por Míriam Gou)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.