La plantilla se ejercitó en el interior del Estadio con Fidel entre algodones

La fuerte lluvia caida ayer obligó a realizar la sesión a cubierto.

Juan Muñoz y Fidel, tocados, solo completaron parte del trabajo.

udalmeriasad.com

El Almería, como ocurrirá también el viernes, se encerró ayer en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar a preparar de manera específica el partido que el sábado, a las 16 horas, le enfrentará al Numancia en el Estadio de Los Pajaritos, de Soria, correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1|2|3.

La fuerte lluvia que caía hizo que los jugadores realizaran la activación física en la pista interior de calentamiento del Estadio para no castigar en exceso la hierba. Posteriormente, ya en el terreno de juego, se hizo un trabajo específico enfocado a la puesta a punto del equipo de cara al encuentro contra el Numancia que, al igual que los rojiblancos, está teniendo un buen comienzo de competición y figura con cuatro puntos en la clasificación después de ganar en Los Pajaritos al Huesca (1-0) y empatar en Vallecas (2-2).

Por otro lado, el chino Lin, extremo cedido por el Real Madrid al filial, entrenó con la primera plantilla, mostrando muy buenas condiciones. Fidel, que arrastraba unas molestias en el gemelo derecho, y Juan Muñoz, que se recupera de la lesión que sufrió en la pretemporada con el Sevilla FC, hicieron parte del trabajo con el grupo.

Este jueves, sesión a las 9,30 en el Anexo, y el viernes volverá a ser a puerta cerrada en el Estadio a las 9 horas, ya que tras el entrenamiento el Almería viajará por carretera a Soria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *