La plantilla rojiblanca recibe el 2018 con sesión de gimnasio

Volvieron Nano y Fran Rodríguez, aunque siguen aquejados de un proceso gripal que les hizo ejercitarse de forma más suave.

udalmeriasad.com

El Almería ha recibido el nuevo año 2018 trabajando en el complejo del Mediterráneo, concretamente en el gimnasio, donde la plantilla llevó a cabo un entrenamiento de recuperación para de esta forma comenzar ya este martes con gran intensidad la primera semana de competición de 2018 que culminará el domingo con el partido que los rojiblancos afrontarán a las 20 horas frente al CD Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a las vigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3, última de la primera vuelta de la competición.

Todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, así como los del filial que están trabajando con el primer equipo, se ejercitaron en el gimnasio del Estadio, mientras que aquellos que están lesionados o arrastran molestias estuvieron en la sala de musculación que el club dispone en la pista interior de calentamiento del Estadio. Fue el caso de Pablo Caballero, Pervis Estupiñán, Javi Álamo, Fran Rodríguez y Nano, que hicieron un trabajo específico.

Estos dos últimos, además, también entrenaron de manera suave sobre e Anexo. Tanto el granadino como el malagueño están aquejados de un proceso gripal, que no les debe impedir estar disponibles para la primera cita de competición del nuevo año.

Recordemos, en este sentido, que Lucas Alcaraz puede recuperar a varios de los futbolistas que tenía en el “dique seco”, como Fidel e Hicham, que se han integrado en el grupo tras las vacaciones de Navidad. Fran Rodríguez es otro que podría estar a disposición del técnico, así como Joaquín Fernández, que fue baja en Alcorcón por sanción.

Falta por comprobar cómo evolucionan Javi Álamo y Pervis Estupiñán, ya que Pablo Caballero seguirá siendo baja, lo mismo que Tino Costa que, como ya hemos informado, se ha marchado unos días a su país, Argentina, aprovechando la inmovilización de la rodilla de la que fue operado antes del parón navideño.

Este martes, a las 10,30 horas, el Almería comenzará a trabajar de manera específica ya el encuentro del próximo domingo frente al Lugo con el objetivo de reencontrarse con el triunfo y poder llegar al ecuador de la Liga con 25 puntos.

2 Responses to La plantilla rojiblanca recibe el 2018 con sesión de gimnasio

  1. José María dice:

    Muy buenas, me gustaría saber donde puedo informarme de la planificación de los entrenamientos y las horas. Un saludo

    • administrador dice:

      Buenos días, tiene usted la planificación semanal en nuestra web. Está publicada el día 29 de diciembre e incluye los entrenamientos de esta semana, de todas formas refrescaremos la noticia haciendo un recordatorio. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.