La pizarra de Paco Díaz Casimiro

17/10/16. Paco Díaz Casimiro

paco-diaz-casimiro

Sin cambios de inicio

Fernando Soriano, presentó un equipo y alineación para enfrentarse al A.D. Alcorcón similar a la que planteó en el partido anterior frente al Levante. Durante los primeros 15-20 minutos el equipo estuvo bien posicionado, y creó incluso alguna ocasión de gol a balón parado, pero tras esos minutos, bien es cierto que lastrado en parte por la expulsión de Vélez, volvió a mostrar, por un lado la falta de ambición y por otro la de creación de juego que supere a sus rivales, a pesar de que en este caso no era muy difícil, puesto que el Alcorcón es un equipo con muchas carencias e incluso venía de haber vivido una semana convulsa tras el cambio de entrenador.

Inoperancia 

El segundo tiempo fue un calco del primero, dos equipos inoperantes, sin creación de juego y fiándolo todo a alguna acción aislada o jugada individual, y así es difícil ganar partidos. Un equipo debe saber a qué juega y ni el Almería ni el Alcorcón dieron muestras de ello, de ahí sus posiciones en la parte baja de la clasificación.

Los cambios no dieron resultado

Los cambios realizados en ambos conjuntos no consiguieron ser el revulsivo que se pretendía, ni determinantes para modificar el resultado de 0-0, al final del partido.

Conclusión

En resumen, un entrenador que se enfrenta a un equipo como el Alcorcón, con los números y el bajo nivel de juego que practica, y teniendo en el banquillo a jugadores con el nivel técnico de Pozo o Ivan Sánchez, por ejemplo, transmite un mensaje, a sus jugadores y al equipo contrario, de falta de interés y ambición por ganar el partido.

No olvidemos que tras 10 jornadas de competición la U.D. Almería sigue en descenso y con una sola victoria en su haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.