La Junta Extraordinaria de Accionistas se celebró sin novedades y con la renovación de todo el Consejo de Administración

Tras los cinco años que marcan los estatutos se produjo la revocación de sus consejeros y su posterior nombramiento.

udalmeriasad.com

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de la UD Almería, que se ha celebrado en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha aprobado por unanimidad renovar todos los cargos del consejo de administración de la entidad rojiblanca.

Los estatutos de la sociedad anónima requieren que en un período máximo de cinco años se revoquen y se nombren nuevos consejeros en el transcurso de una Junta General Extraordinaria. Teniendo en cuenta que la última que tuvo lugar para llevar a cabo este protocolo fue en 2013, se ha convocado a los accionistas para cumplir con los estatutos de la sociedad.

La Junta ha estado presidida por el director general de la UD Almería, José Juan Bonillo, en representación del máximo accionista y presidente de la entidad, Alfonso García Gabarrón, que no ha podido asistir a la misma, así como por el secretario general Mariano Blanco.

Tras revocarse todos los cargos del consejo de administración en el primer punto del orden de del día, en el segundo se nombraban los nuevos consejeros, que son los mismos que hasta ahora han venido formando el consejo. Los accionistas lo aprobaron por unanimidad, por lo que el máximo órgano rector del club se mantiene con las mismas personas que durante los último cinco años, por un período máximo del mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.