La Fundación Almería participó en el torneo benéfico de Albuñol

Bajo el lema “Deporte para Tod@s”, el equipo rojiblanco de la liga Genuine Santander tomó parte en este evento inclusivo que se llevó a cabo en la localidad granadina.

udalmeriasad.com

La Fundación de la UD Almería ha mostrado su apoyo al torneo de fútbol benéfico e inclusivo de la localidad granadina de Albuñol, donde participaron jugadores de todas las edades y sexo. Bajo el lema “Deporte para Tod@s” (DxT), se jugaron diferentes partidos con el fin de hacer del fútbol un deporte en el que no existan diferencias de sexo o capacidad motriz.

Una treintena de jugadores, que forman el conjunto rojiblanco que compite en La Liga Genuine Santander 18/19, se dieron cita en esta actividad para participar en los diferentes encuentros, disputados contra el AD Albuñol, el AMDDA Málaga, y entre ellos mismos. La jornada, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Juan Luis Manzano Benavides, se desarrolló entre las 10,30 de la mañana y las 13,30 de la tarde, bajo la organización del Ayuntamiento de Albuñol, en colaboración con la Real Federación Andaluza de Fútbol.

(Información elaborada por Míriam Gou)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.