La Fundación Almería colaborará con la Asociación Asalsido en el Trofeo Roberto López Ufarte

Se trata de un torneo benéfico de fútbol 7 en el que participará el equipo rojiblanco de fútbol adaptado.

udalmeriasad.com

La Fundación de la UD Almería va a colaborar y a respaldar el Trofeo López Ufarte de fútbol 7 que se va a disputar el próximo sábado, 30 de junio, en la Ciudad Deportiva de la localidad de Vícar, desde las 9 horas. El torneo está abierto a las categorías de los más pequeños, pre-benjamines, benjamines y alevines.

Esta iniciativa, que lleva el nombre del que fuera jugador de la Real Sociedad y de la selección española y que tiene raíces almerienses, se celebra a beneficio de Asalsido, Asociación Síndrome de Down, con la que también colabora la Fundación de la UD Almería. De hecho una de las Escuelas de Fútbol de la institución rojiblanca está formado por personas de Asalsido y el día 30 de junio protagonizarán un partido como colofón al torneo. Será a las 14 horas, y se enfrentarán a una selección de los participantes en el Trofeo.

Fernando Soriano, coordinador de la Fundación y ex jugador y entrenador de la UD Almería, jugará con ellos junto al también ex rojiblanco José Ortiz Bernal y al que ha sido hasta hace pocas fechas árbitro internacional de fútbol, David Fernández Borbalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.