La Federación de Peñas organiza viaje a Águilas por 8 euros

Esta tarde podrás reservar plaza en el autobús de 19 a 20 horas en su sede en el Estadio.

La salida está prevista para el sábado por la mañana, con la idea de pasar el día en la playa, almorzar y ver el partido.

La Federación de Peñas de la UD Almería organiza viaje a la localidad de Águilas para pasar la jornada y presenciar el segundo partido de pretemporada entre el Águilas y el Almería #ÁguilasAlmería . La idea es pasar el día de playa, almorzar y después asistir al encuentro previsto para las 20h., para retornar tras éste.

Los interesados deberán pasar el jueves de 19:00 a 20:00 horas a retirar su plaza de autocar por la sede de la Federación de Peñas (junto a la sala de prensa del Mediterráneo), siendo imprescindible presentar DNI y el pago de 8€*.

Las entradas costarán 8 euros para adultos, dos para niños y cinco para los abonados rojiblancos, por lo que también es imprescindible llevar el abono renovado.

La salida será a las 9 horas desde el Estadio Juan Rojas, a las 9:15h desde el parque de Los Molinos, y a las 9:30h desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El regreso tras e partido.

*El precio de la plaza de autocar puede variar según número de pasajeros.
*La Federación de Peñas se reserva el DERECHO DE SUSPENDER el viaje que se anunciará el viernes y, en todo caso, si así fuese, se devolvería el importe de este a cada pasajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.