La Federación de Peñas organiza el viaje para ver al Almería en Cádiz

Además ha logrado que las entradas para el partido cuesten solo 7 euros en la zona de Preferencia.

El desplazamiento vale 20 euros para los peñistas federados, 25 para los abonados y 30 para el resto. El primer autocar ya se ha completado y se intentará llenar un segundo.

La afición rojiblanca que desee acompañar al equipo en su primer partido de liga ante el Cádiz, en el Estadio Ramón de Carranza, está de suerte. La Federación de Peñas del Almería ha organizado viaje hasta la tacita de plata para animar a sus jugadores en el primer desplazamiento de esta temporada. Además han conseguido que el precio de las entradas para el choque cueste solo 7 euros en la zona de preferencia, lugar habitual para las aficiones visitantes.

En cuanto al precio del desplazamiento, este será de 20 euros para para peñistas federados, 25 para abonados y 30 para el resto de seguidores. Las localidades, como decimos a 7 euros, se pondrán a la venta este lunes en la sede del club, en horario de 10 a 13:30h. y de 17 a 20h.

Ya se ha completado ya el primer autocar y se está intentando hacer lo propio con un segundo para que así puedan ser más los aficionados rojiblancos que apoyen al Almería ante el Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.