La desgracia se ceba con Verza y Tino Costa

El de Orihuela cayó de nuevo lesionado, mientras que el argentino fue expulsado de forma rigurosa y se perderá, al menos, el próximo partido.

La desgracia se ha cebado con dos jugadores de la UD Almería que estaban teniendo mucho peso específico en el once titular del equipo, Verza y Tino Costa, quienes cayeron en sendas lesiones que les mantuvieron lejos de los terrenos de juego por un largo tiempo.

Ahora que ambos volvían a entrar en una convocatoria, incluso con el de Orihuela siendo titular además de autor del tanto que supuso la igualada del Almería en el Mini Estadio, la mala fortuna ha querido que el técnico de la UDA se vea obligado a prescindir nuevamente de los dos centrocampistas para el próximo partido, Verza por una nueva lesión y Tino por la sanción que se le imponga, y que como mínimo será de un encuentro, aunque podría ser incluso de dos o tres partidos, por una acción en la que propinó una patada sin balón a un adversario, cuando éste le había soltado antes el brazo, y en la que lo más justo habría sido que los dos implicados se hubieran llevado una amarilla.

En cualquier caso, habrá que esperar unos días para que se conozcan los resultados de las pruebas médicas a las que ha sido sometido Verza, y para ver lo que dictamina el Comité de Competición en cuanto a Tino Costa. Lo que parece seguro es que ninguno estará la próxima jornada de liga en casa ante el Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *