La cantera rojiblanca fue presentada ante la afición

Nueve equipos, contando al filial de tercera, recibieron la ovación del público que asistió al estadio en el descanso del partido-

udalmeriasad.com

El Almería aprovechó el partido frente al Sevilla Atlético para hacer la presentación oficial de su cantera, como lo viene realizando durante los últimos años por estas fechas, una vez que las plantillas de las bases han quedado ya configuradas y han comenzado a competir en sus respectivos campeonatos.

Alrededor de 180 jóvenes jugadores saldaron al terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos durante el descanso del encuentro de la Liga1|2|3 ante los aplausos de los aficionados que acudieron a la confrontación.

Por los dos fondos del Mediterráneo fueron salieron al campo los dos equipos alevines, los dos infantiles, los dos cadetes y los dos juveniles. Posteriormente, por el túnel de vestuarios desfiló hasta el centro del terreno de juego, el Almería B que milita en el grupo noveno de Tercera División.

Todos los equipos rojiblancos coparon las primeras posiciones en sus respectivas competiciones la pasada temporada, quedando campeones el alevín B y el cadete B. El infantil B y el alevín A fueron subcampeones; el infantil A tercero, y el cadete A y el juvenil B cuartos clasificados. El juvenil A, por su parte, luchó hasta la última jornada por clasificarse para disputar la Copa del Rey.

Recordemos que el filial rojiblanco disputó en el pasado ejercicio el play-off de ascenso a Segunda B y en la presente temporada vuelve a estar entre los mejores en el grupo noveno de Tercera División; no es vano es segundo clasificado.

One Response to La cantera rojiblanca fue presentada ante la afición

  1. Abel dice:

    Se apuesta por la cantera, grande UDA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *