La campaña de nuevos abonados arranca a buen ritmo

Después de acabar el período de renovaciones con casi 7.000 abonados, el club espera superar la cifra de la temporada pasada.

udalmeriasad.com

La campaña de abonos de la UD Almería entra, con el mes de agosto, en su última fase, la destinada al público en general, a los nuevos abonados, período que se mantendrá hasta iniciada la temporada. De hecho, en años anteriores, los aficionados podían obtener el carné rojiblanco en cualquier momento del ejercicio, con la competición ya en marcha.

La adquisición de los abonos se puede tramitar en la sede del club, de lunes a viernes, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. Los sábados no se abrirá al público. También se pueden conseguir de manera on line a través de la web oficial de la entidad.

Los abonados que no han sacado su carné en la fase de renovación, podrán obtenerlo ahora, y este caso se les mantiene el precio establecido  para las renovaciones, aunque sus asientos ya no los tienen reservados.

Después de que el período de renovaciones finalizará con una cifra importante, cerca de 7.000; en concreto 6.809, que supone un 85% de los abonados de la temporada anterior, la UD Almería espera y confía en poder superar la cifra de la última campaña, que fue de 8.036.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.