La Asociación Altea realizó su calendario solidario 2018 con la colaboración del Almería

Jugadores y entrenador rojiblancos posaron junto a los niños con trastorno del espectro autista

udalmeriasad.com

Los jugadores y el entrenador de la UD Almería han colaborado con la Asociación Altea, de padres de niños con trastornos del lenguaje y del espectro autista, que ha elaborado un calendario solidario de 2018 con imágenes de los futbolistas y técnico rojiblancos junto con niños y niñas de esta colectivo.

El calendario está ya a la venta a un precio de 5 € y sus beneficios se destinará íntegramente a la organización, el próximo verano, de Campamentos en los que los niños con Autismo puedan aprender jugando junto a monitores especializados y con la participación de sus familias, avanzando en sus conocimientos y en sus expectativas futuras a través de la convivencia.

Además, con el objetivo de dar a conocer las características del Autismo a la sociedad, informar y concienciar sobre ello a los ciudadanos de a pie, Altea posibilitará a los vecinos de la provincia la compra de dichos calendarios, además de otros productos de la Asociación como camisetas, polos, pulseras o lotería del Niño…, en diversos stand de venta e información.

Los mismos estarán situados el 30 de diciembre en el Mercadillo de Viator y, con motivo de la San Silvestre, la mañana del día 31 de diciembre en la Plaza Mayor de El Ejido. Además también habrá un stad en el próximo día 7 de enero en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con motivo del partido entre el Almería y el Lugo para que todos aquellos aficionados que lo deseen puedan colaborar y apoya a la Asociación Altea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.