La afición del Almería se mutiplica

Por dos, concretamente, con respecto a los que viajaron a Córdoba.

400 serán los aficionados rojiblancos que apoyarán a la UDA en el Martínez Valero.

Finalmente serán 400 los rojiblancos que se desplazarán hasta tierras ilicitanas durante el día de hoy para asistir al encuentro que medirá a la UD Almería y al Elche CF en el Estadio Martínez Valero, a partir de las 20h. Serán, por tanto, el doble de aficionados de los que viajaron a Córdoba, teniendo además en cuenta que el partido se va a disputar en día laborable, algo que dificulta mucho la disponibilidad de horarios para la mayoría de seguidores.

Hasta cinco autobuses saldrán del parking del Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 15h., mientras que muchos vehículos particulares se sumarán al desplazamiento. Varios serán los concejales del Ayuntamiento de Almería que estarán en Elche, como Juanjo Segura, Manolo Guzmán y Carlos Sánchez.

Recordar que las localidades se vendieron a 15 euros, 20 con plaza de autobús, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, que subvenciona en parte el desplazamiento.

4 Responses to La afición del Almería se mutiplica

  1. Antonio dice:

    CON DOS COJONESSS A PIR EL TERCERO Y SALIR EE UNA VEZ POR TODAS DEL DESCENSO PARA SIEMPRE POR FAVOR..AL MDNOS ASTA LO QUE QUEDA DE TEMPORADA FUERA DEL CESCENSO JUGADORES.

  2. Antonio dice:

    Gollllllllllllll lo acababa de escribirrrrr COLLLLLLLLLLGOLLLLLLLL

  3. Antonio dice:

    LA PRÓXIMA VEZ QUE SAQUEN OTRA VEZ A CORONA QUE TODAVÍA NO ACABAN DE VER EL DAÑO QUE AN REALIZADO A LA UDA EL MAGO 🎩 Y EL GENERAL. TIEMPO AL TIEMPO EL PRÓXIMO PARTIDO LO SACAS OTRA VEZ RAMIS QUE VAS A CONSEGUIR LA PERMANENCIA POR LOS COJOSSS

  4. Antonio dice:

    Tienen de emerotecas y relaccoones causas efectos de estos dos y sus trupes. Un partido que iba bien 👌 y tubo que salir a figurar para no ser menos,, menos mal que salón sinntiempo material de estropearlo pero poco le faltó. La esperiencia vale tanto para lo malo que para lo bueno y más cuando se acerca el colgar las botas y se no se quier de dejar de figurar de mangonear maquiavelar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.