La Afición de las grandes ocasiones

24/02/18. José Manuel Lermos

Estamos en vísperas de un partido importantísimo para los intereses de la UD Almería y en el devenir de esta temporada para el conjunto rojiblanco. Se trata de uno de esos partidos al que todo buen aficionado de la UD Almería debería asistir  y vivir en primera persona desde las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Y digo vivirlo puesto que nos debe de ir la vida en él. Estamos, sin duda, ante uno de esos partidos que, como bien diría mi gran amigo Elías Paredes, al que todos ustedes conocen ya como el socio nº 11 de la UD Almería y que semanalmente nos deja sus opiniones a través de este Diario, “hay que ganar por lo civil o por lo militar”, a lo que yo añadiría que es un partido que conviene no perder.

Es el momento de que equipo y afición se den la mano para asignar al menos temporalmente a la Cultural Leonesa la cuarta plaza descenso y para ello, lo primero es llenar el Estadio y teñirlo de rojiblanco, además de crear ese ambiente favorable a nuestros intereses que antaño originábamos en las grandes ocasiones.

Ya sabemos que la afición no mete goles, pero puede llevar en volandas al equipo y motivarlo hasta conseguir la victoria.
Es el momento de la Afición, de ayudar al equipo, es el momento de que vuelvan los abonados que echamos en falta, de sacar las bufandas y lucir la rojiblanca con orgullo. La UD Almería nos necesita, ¿le vas a fallar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.