Juveniles División de Honor. El Almería cosechó otro empate y se mantiene en mitad de la tabla

UD Almería 1-1 San Félix CD

Los visitantes se quedaron con un jugador menos desde el principio pero supieron rehacerse, ponerse por delante y aguantar las acometidas de los rojiblancos al final del choque para sumar un punto. 

img-20161013-wa0005

El séptimo clasificado, el San Félix, visitaba en la octava jornada del campeonato el campo de la Ciudad Deportiva de Viator, para enfrentarse a un Almería que empezaba a reaccionar en las últimas jornadas pero que no fue capaz de refrendar su mejoría con una nueva victoria en casa, empatando ante el filial malagueño a un gol y asentándose en una plaza intermedia de la tabla.

Los de Esteban Navarro empataron en Córdoba y ahora querían sumar de tres en tres en su feudo para hacer bueno el punto de la pasada jornada. Nada más comenzar el choque, el San Féliz se quedaba con un jugador menos por expulsión de César con roja directa, lo que facilitaba inicialmente las cosas a los rojiblancos.

Sin embargo los de Esteban Navarro no tuvieron ayer su mejor día y no encontraron la forma de franquear el entramado defensivo de los visitantes, que supieron mantener a raya a los locales a base de orden y de un gran trabajo defensivo.

Pasaron los minutos y el Almería parecía no poder meter más ritmo al partido hasta llegar al ecuador del segundo tiempo, momento en el que se complicaron mucho las cosas para la UDA, cuando recibían un gol que ponía cuesta arriba el choque. Por suerte la reacción no se hizo esperar e Isi conseguía la igualada momentos después, lo que propició que los locales se vinieran arriba en el tramo final del choque.

Con más de veinte minutos por delante, los rojiblancos fueron incapaces de volver a batir la meta rival, por lo que acabaron empatando a uno frente a un complicado rival que en muchas fases del partido se mostró cómodo incluso en inferioridad. Los de Esteban Navarro echaron de menos la presencia de Mamadou que viajó con el filial de tercera, con quien jugó de titular ante el River Melilla.

La UDA es ahora novena en la clasificación con diez puntos y jugará el próximo partido ante el CF Rusadir a domicilio, el próximo sábado a las 18h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.