Juvenil Liga Nacional. El Almería suma un valioso punto en Melilla

CF Rusadir 1-1 UD Almería

los rojiblancos pudieron conseguir la victoria en la segunda mitad pero perdonaron en exceso.

IMG-20160111-WA0002

Rusadir y Almería, o lo que es lo mismo, undécimo y decimotercero se enfrentaban este fin de semana en Melilla, igualados a puntos en la tabla clasificatoria, en la decimoctava jornada del campeonato en Liga Nacional de Juveniles.

El partido deparó un choque de máxima igualdad en el que los locales consiguieron abrir el marcador en el minuto 25, con un gol de Abdul que ponía por delante al Rusadir. Pocos minutos después era Ruíz quien hacía la igualada para el Almería, demostrando la capacidad de reacción del equipo, que sin duda ha mejorado muchísimo desde el comienzo de campeonato, al que le costó adaptarse por la presencia en la plantilla de muchos jugadores nuevos en la categoría.

En la segunda parte el Almería dispuso de hasta dos mano a mano con Alejandro, portero rival, al que no fueron capaces de batir. Otra gran ocasión para los rojiblancos acabó con el esférico rozando el palo para terminar empatando a uno en un encuentro vibrante.

El fin de semana que viene la UDA recibirá en casa al Antequera, segundo clasificado, en un partido muy complicado para los de Esteban Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *