Juvenil Liga Nacional. El Almería arrebata el tercer puesto al Antequera en su propio campo

Antequera CF 1-2 UD Almería

Sergio adelantó al equipo en la primera parte, Raúl amplió el marcador en la segunda. Los locales redujeron distancias y buscaron el empate en el tramo final.

Segundo partido de la UD Almería en la segunda vuelta del campeonato y victoria importantísima ante el Antequera, uno de sus rivales más directos por el tercer puesto del grupo, en el que el CD 26 de Febrero y el Málaga se muestran hasta la fecha intratables, pero donde justo detrás vuelve a aparecer la UD Almería.

La primera mitad comenzó muy bien para los rojiblancos que salieron mejor que su rival al terreno de juego y se hicieron con la manija del choque, gracias a la concentración y a la entrega que pusieron desde el primer instante, lo que les permitió adelantarse en el marcador cuando se aún no se había cumplido el minuto veinte de partido, merced a un gol de Sergio que hacía justicia en el luminoso. Poco antes Cristian pedía el cambio al notarse sobrecargado, aunque este contratiempo no impidió que el Almería siguiera haciendo un enorme partido en Antequera.

La buena circulación de balón  el ritmo que los visitantes imponían en campo ajeno propició la llegada del segundo gol rojiblanco, esta vez obra de Raúl en el minuto once del segundo tiempo, lo que encarrilaba el encuentro hacia un Almería que hacía muy bien las cosas en este importante duelo ante un rival de la zona alta de la clasificación.

La ventaja de dos goles en el marcador no cambió el partido, lo que si lo hizo fue un error de colocación a la salida de un córner del Almería, que dio origen a una contra mortal por parte del Antequera, en la que se plantaron frente a Luis, portero visitante, para después de amagarle, batirle y recortar distancias.

 En el tramo final el Antequera se volcó por el empate pero el Almería se defendió con uñas y dientes y los tres puntos viajaron hasta nuestra ciudad para devolver la tercera plaza del grupo a la UDA, que el próximo fin de semana se medirá en casa al Francisco Castejón. Será el domingo a las 17 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *