Juan Muñoz ya tiene el alta médica

Ramis ya tiene disponible al delantero tras ser reconocido por Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería.

 

Juan Muñoz, delantero de la UD Almería, ha recibido en la mañana de hoy el alta médica y estará disponible para el próximo sábado, día en el que la UD Almería afrontará su segundo partido en el Mediterráneo, cuarto en lo que va de liga, frente al Lorca CF.

El jugador sevillano pasó por la “Ripoll y De Prado Sport Clinic” donde fue observado por el jefe de los servicios médicos del Almería, el doctor Pedro LUis Ripoll, quien tal y como ha informado el club, llevó a cabo un exhaustivo reconocimiento, considerando que el futbolista está ya apto para poder jugar.

Hay que recordar que Juan Muñoz llegó al Almería cedido por el Sevilla FC, cuando arrastraba una lesión muscular de la que ha tenido que recuperarse, concretamente se trataba de una rotura en el cuádriceps de su pierna derecha que se produjo en pretemporada, con el Sevilla.

Desde el club se ha explicado también que no se han querido apurar los plazos con el jugador, ni arriesgar con una lesión que si bien no era importante, si es delicada si no se hace una completa recuperación. Después de ocho semanas desde que se produjo esta dolencia, Juan Muñoz ya tiene el alta médica. El delantero se ha estado entrenando con el grupo en los últimos días, aunque eso sí, todavía necesita algo más de tiempo para estar al mismo nivel de sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *