Juan Muñoz: “Vamos a salir a morir al campo y a demostrarle al Alcorcón que sumar en Almería será tremendamente complicado”

El delantero rojiblanco pedía a la afición “que el Mediterráneo sea nuestro fortín el próximo domingo”.

Declaraciones de Juan Muñoz:

“Hemos reflexionado de manera positiva porque nos hacen un primer gol de rebote, en el segundo tiempo fuimos superiores, tuvimos nuestra opciones, un gol anulado que sigo pensando que no fue fuera de juego… creo que merecimos mucho más”.

“Pero ese partido ya es historia y tenemos que pensar en el Alcorcón sabiendo que, a pesar de la derrota en Córdoba, seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

“Queremos que el Estadio de los Juegos Mediterráneos sea nuestro fortín el próximo domingo y para ello necesitamos contar con el apoyo masivo de la afición”.

“En el vestuario todos pensamos lo mismo y queremos hacer un llamamiento a la afición para que el domingo llene el Estadio porque este partido lo tenemos que ganar entre todos. Así fue contra el Granada, que sentimos ese respaldo, y lo pudimos comprobar también, aunque en sentido contrario, en Córdoba”.

“Estamos con muchas ganas de que llegue el encuentro porque queremos sumar los tres puntos y poder certificar la permanencia en casa, con los nuestros y en el último encuentro de la temporada que vamos a disputar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”.

“Nosotros vamos a salir a morir al campo y a demostrarle al Alcorcón desde el primer momento que para ellos sumar en Almería será tremendamente complicado”.

“Estamos mentalizados y a mí personalmente este tipo de partidos me motivan mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.