Juan Muñoz tuvo su partido de gloria ante el Granada

El delantero materializó los dos goles con los que su equipo derrotó al conjunto nazarí para quedarse así a un paso de la permanencia.

El sevillano, que cuajó su mejor actuación de la temporada, suma ya cuatro tantos convirtiéndose en el segundo máximo goleador tras Rubén Alcaraz.

En el momento que más lo necesitaba su equipo, Juan Muñoz apareció por partida doble para abrir el marcador primero y sentenciar el choque después, dejando al Almería a un solo paso de la permanencia, que podría quedar cerrada matemáticamente si se venciera al Córdoba el próximo domingo en el Arcángel.

De esta forma Juan Muñoz, que además cuajó ayer su mejor actuación como jugador rojiblanco, suma ya cuatro tantos en su haber en lo que va de temporada, habiendo logrado su primera diana ante el Tenerife en el mes de diciembre, que valió para derrotar a los insulares por 2-1, y ante el Sevilla Atlético a domicilio en el tercer tanto que cerró la cuenta de los rojiblancos, quienes derrotaron al filial hispalense por 0-3.

Las dos dianas de ayer, una en cada parte, llegaron en momentos decisivos, el primero para abrir el marcador y encarrilar un complicadísimo partido antes del descanso, mientras que el segundo, con el Almería muy cansado y encerrado en su campo saliendo a la contra, para sentenciar la confrontación en el descuento y sellar medio billete hacia la permanencia.

El delantero sevillano pasa a ser ahora el segundo máximo goleador del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.