Juan Muñoz; “la afición nos está ayudando mucho, esperamos que siga así, nosotros, desde luego, vamos a dar la cara en el campo”

El delantero confía en sacar entre todos el partido adelante, “afición y equipo tenemos que ser una piña el sábado” pero advierte “debemos tener mucho cuidado con la Cultural, en León nos lo puso ya muy complicado”.

Declaraciones de Juan Muñoz con motivo del próximo partido ante la Cultutal Leonesa:

Unión afición equipo

“Afición y equipo tenemos que ser una piña el sábado porque tenemos un partido muy importante y difícil a la vez”.

“Los aficionados nos están ayudando mucho, y esperamos que sigan así, sobre todo ahora en momentos tan importantes. Nosotros, desde luego, vamos a dar la cara en el campo”.

Victoria ante el Sevilla At.

“El partido del domingo tenía una gran importancia para nosotros, hicimos un gran trabajo, toda la semana tuvimos las ideas muy claras y al final logramos los tres puntos, que era el objetivo”.

“Aunque lo tenemos que tener como referencia por el rendimiento que ofreció el equipo, ahora debemos centrarnos en la Cultural, que será otra historia bien diferente”.

Próximo partido

“Nos jugamos mucho el sábado, dar un paso muy importante en nuestras aspiraciones, pero hay que tener mucho cuidado con el rival. Ya en León, en la primera vuelta, nos lo puso muy complicado”. 

“Si nosotros estamos bien y hacemos las cosas como las trabajamos, sacaremos el encuentro adelante”.

 Declaraciones de Lucas Alcaraz

“Quiero darle las gracias públicamente al míster por esas manifestaciones que hizo”.

“Todos los clubes buscan un jugador arriba que le haga muchos goles. De momento nosotros no lo estamos haciendo, aunque Rubén Alcaraz está aportando mucho en este aspecto”

“Estamos trabajando todos los delanteros muy bien y seguro que los goles van a llegar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *