Juan Ibiza fue baja ante el Málaga por una contractura en el aductor derecho

El central se resintió de unas molestias en el calentamiento y tuvo que suplirle Owona

Imagen de archivo del partido ante el Villarreal en Copa del Rey

udalmeriasad.com

Juan Ibiza, defensa central del Almería, estaba en el once inicial del equipo para afrontar el partido contra el Málaga en La Rosaleda; de hecho salió a calentar con el resto de compañeros con toda normalidad, pero se marchó a vestuarios poco antes que los demás jugadores. Instantes después, aparecía en el campo para comenzar el encuentro, Owona.

El futbolista cedido por el Villarreal tuvo unas molestias en el último entrenamiento realizado por los rojiblancos el jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero viajó a la capital malagueña con la expedición, que por este motivo estuvo integrada por diecinueve jugadores.

Juan Ibiza se encontraba bien y por ello salió a realizar el calentamiento. Sin embargo comunicó al entrenador y a los servicios médicos que no tenía las mejores sensaciones y rápidamente se le comunicó al árbitro para suplirlo por Owona, que tuvo que hacer unos ejercicios en el vestuario para no salir frío a jugar.

En principio, sufre una contractura en el aductor derecho, y está pendiente de evolución, aunque al haber una semana larga hasta la confrontación contra el Numancia puede llegar, como de hecho así lo comunicaba Fran Fernández en UDA Radio y Dipalme Radio al término de la confrontación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.