Juan Ibiza estará ante el Rayo Majadahonda

 

 

 

 

 

 

 

Demirovic, que llegará el viernes por motivos de vuelos desde Sarajevo, es duda.

udalmeriasad.com

Juan Ibiza está disponible para poder jugar contra el Rayo Majadahonda en el partido que enfrentará el sábado a la UD Almería con el conjunto majariego en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3. Así lo ha demostrado el propio futbolista, que se ha integrado ya en el grupo, y lo ha confirmado el entrenador, Fran Fernández, en la rueda de prensa previa a este encuentro.

“A día de hoy va a llegar al cien por cien, según me cuentan los doctores, y está en perfecto estado. Hoy se ha incorporado, mañana entrenará todo con el grupo y decidiremos después. Si no está Juan Ibiza, lo normal es que esté Trujillo que está entrenando perfectamente”, destacaba el técnico almeriense, aunque habrá que esperar la evolución final del central.

En cuanto a Demirovic, que tras el partido frente al Granada se marchó a su país para incorporarse a la selección sub-21 de Bosnia y Herzegovina, con la que fue titular el pasado martes ante Moldavia (4-0), se incorporará este viernes a la disciplina rojiblanca. El club intentó que la Federación bosnia cambiara los billetes de avión de Demirovic en su regreso desde Sarajevo, para estuviera este jueves ya entrenando, pero no ha sido posible, por lo que habrá que espera un día más y ver cómo se encuentra.

Este viernes los rojiblancos tendrán la última sesión de trabajo, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Este jueves la jornada ha transcurrido en el Anexo, con una parte física, juegos para salir de la rutina, y también ensayo de algunos aspectos tácticos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *