Juan Ibiza apunta a estar disponible ante el Rayo

 

 

 

 

 

 

 

El central inició la semana haciendo trabajo de campo en el Anexo. 

Saveljich será baja por acumulación de amarillas.

udalmeriasad.com

El Almería ha reanudado los entrenamientos después del importante y meritorio punto logrado el viernes frente al Deportivo de La Coruña en Riazor, y lo ha hecho con una sesión vespertina celebrada en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Juan Ibiza, que fue baja la pasada jornada por una dolencia en la cadera, ha comenzado a hacer trabajo de campo, y además con muy buenas sensaciones. En cualquier caso está pendiente de evolución y su disponibilidad dependerá de cómo se encuentre durante la semana.

Salvo la duda de Juan Ibiza y la baja, por sanción, de Esteban Saveljich, Fran Fernández tiene disponibles a todos los demás integrantes de la plantilla; en concreto veintidós, para preparar el siguiente partido de Liga contra el Rayo Majadahonda, al que los rojiblancos recibirán el sábado, a las 16 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, dentro de la trigésimo segunda jornada del campeonato.

El Almería quiere reencontrarse con la victoria y alcanzar los 48 puntos en la clasificación, lo que supondría ya tener asegurada la permanencia en la categoría y, como decía el entrenador, Fran Fernández, estar al acecho de los equipos de arriba por si alguno de ellos falla.

La plantilla volverá a la actividad este martes, a las 10,30 horas, en el Anexo, donde repetirá también el jueves, mientras que el miércoles y el viernes las sesiones serán a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *