Juan Carlos: “Solo quiero mirar al partido contra el Cádiz”

08/08/18. Rubén Rozas Jódar

La última incorporación rojiblanca se definía como un “jugador de tres cuartos de campo que puedo actuar en varios puestos”.

Pasadas las 12:30 horas comenzaba la presentación de Juan Carlos Real, última incorporación hasta el momento de la UD Almería, mientras el calor se imponía a pie de calle. El mediapunta gallego se definía como “un jugador polivalente de tres cuartos de campo que puedo actuar en varios puestos”, tal y como se vio en el derbi almeriense del pasado sábado, cuando partió de inicio como falso nueve.

Cuestionado sobre quién tirará las faltas este curso, el futbolista aseguraba que “no hemos incidido mucho sobre las faltas”, a la vez que comentaba que “hay muchos jugadores en la plantilla con buen golpeo de balón y seguiremos trabajándolo”.

Posteriormente, la incorporación rojiblanca manifestaba que “fue bueno que llegase a la concentración en Marbella”, donde el gallego ya se encontraba concentrado con su antiguo equipo. Además, el jugador afirmaba “haberse encontrando un grupo muy sano”, destacando que “la comunicación está siendo buena”, si bien mencionaba que “no conocía a casi ningún futbolista personalmente”.

Por otro lado, el futbolista gallego reconocía que “el año pasado estuve acertado de cara a puerta”, uno de ellos frente a los indálicos. El gallego expresaba también que “en el primer tramo estaba a gusto y con mucha confianza”. Igualmente, el mediapunta afirmaba que “solo quiero mirar al partido contra el Cádiz”, apartando a un lado cotas más lejanas.

Una de las claves para que Juan Carlos vistiese la camiseta rojiblanca fue la necesidad de sentirse valorado, como así lo manifestaba el propio jugador tras no gozar de gran protagonismo en el CD Tenerife con el cambio de entrenador, vivido durante la segunda vuelta del campeonato, cuando llegó Exteberría a la isla. Así, el jugador destacaba también sus ganas de vivir otro reto, haciendo referencia a la llamada de Miguel Ángel Corona, quien le explicó el nuevo proyecto almeriense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.