José Juan Bonillo, patrono de la Fundación de LaLiga

El director general del Almería fue elegido por los clubes y forma parte además de la Comisión delegada.

udalmeriasad.com

José Juan Bonillo, director general del Almería, es uno de los patronos de la Fundación de LaLiga, o lo que es lo mismo, uno de los dirigentes que, elegido por los clubes, forma parte del órgano rector de esta institución. Recordemos, además, que el directivo rojiblanco también es miembro de la Comisión Delegada de la LFP, que es el principal estamento que rige los destinos de la organización del fútbol profesional, junto a la Asamblea General.

En ésta están representados los 42 clubes de LaLiga, mientras que en la Comisión Delegada figuran doce representantes de estos clubes, elegidos por los mismos. Seis son de la Liga Santander y otros tantos de la Liga 1|2|3.

La Fundación de LaLiga ha celebrado su segunda Junta General Ordinaria de 2017 en la sede de LaLiga, donde se aprobaron todos los puntos del orden del día por unanimidad de los patronos asistentes.

Una reunión encabezada por los máximos representantes del Patronato como Juan José Hidalgo, presidente de la Fundación, Víctor Manuel Martín Ortega, vicepresidente de la Fundación y Javier Tebas, en calidad de presidente de LaLiga. Entre los temas que incluía el orden del día se aprobó la Memoria de Actividades del ejercicio 2016/2017 y la liquidación del ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.