José Antonio Teixeira Vitienes la toma con Jorge Díaz, delegado del equipo

Jorge Díaz, delegado del Almería. Fuente UDA

Jorge Díaz, delegado del Almería. Fuente UDA

El delegado de la UD Almería asegura que sólo cumplía órdenes del cuarto árbitro cuando fue expulsado.

Teixeira también lo mandó al vestuario ante el Valencia, la pasada temporada.

Este mediodía, la web oficial del club publicaba a siguiente noticia, donde el propio Jorge Díaz daba su testimonio de lo ocurrido:

Jorge Díaz, delegado del primer equipo de la UD Almería, fue expulsado el pasado lunes de manera injusta por el árbitro José Antonio Teixeira Vitienes, y ahora ha sido sancionado, también de forma injusta con dos partidos de suspensión. Y todo ello por hacer caso de las indicaciones del cuarto árbitro.

En este sentido Jorge Díaz explicaba que «el cuarto árbitro se acercó a mí para pedirme que controlara a los integrantes del banquillo, ya que algunos se habían levantado tras una falta señalada a Thievy. En ese momento llegó el colegiado y me expulsó».

El delegado del Almería reflexionaba «me siento impotente ante una injusticia como esta. Primera por mandarme el árbitro a vestuarios sin hacer nada, y segundo porque el cuarto árbitro no dijo nada al respecto».

Esta es la segunda vez que José Antonio Teixeira Vitienes expulsa a Jorge Díaz. La primera fue la temporada pasada contra el Valencia. «Soy muy respetuoso y educado con los árbitros, como con todo el mundo. La campaña anterior tampoco hice nada y me ocurrió lo mismo», precisaba.

José Antonio Teixeira Vitienes reflejó en el acta arbitral que «expulsé en el minuto 50 al Delegado del UD Almería SAD, D. Jorge Antonio Díaz Martínez, por salir de su banquillo protestando de forma ostensible una de mis decisiones».

Por otro lado, el comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con un partido al defensa central del Almería, Mauro Dos Santos, tras ser expulsado el pasado lunes frente al Celta al ver dos tarjetas amarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *