Joaquín sobre el Osasuna “tendrán que sudar sangre para puntuar en el Mediterráneo”

El jugador almeriense prevee un encuentro “muy complicado” aunque espera “lograr una segunda victoria consecutiva” porque asgura que “somos más difíciles de superar ahora, y en esta línea hay que seguir”.

Declaraciones de Joaquín en la previa al choque ante el Osasuna del sábado:

Próximo partido

“El partido del sábado es muy complicado, pero también para Osasuna, que tendrá que sudar sangre si quiere puntuar aquí, en nuestro campo”

“Será un choque muy disputado, competido, intenso y atractivo”.

Claves

“Tenemos que jugar con gran intensidad; ellos lo hacen y como mínimo tenemos que igualarles en este aspecto, pero además debemos saber jugar con y sin balón”.

“Habrá que contrarrestar sus virtudes y potenciar las nuestras”.

Rival

“Es un equipo hecho para ascender y tiene grandísimos jugadores que son de superior categoría”.

Un ex rojiblanco en Osasuna

“Quique es un magnífico jugador, yo disfruto marcando a los buenos delanteros, y él lo es. Espero que no marque, ni tampoco Osasuna, y sí nosotros”.

Buena dinámica

“Estamos en una buena dinámica y con la moral muy alta después de ganar en Lorca, donde se nos complicaron mucho las cosas pero al final sumamos los tres puntos, que era lo verdaderamente importante”.

Segundo triunfo seguido

“Tenemos la gran oportunidad, ante nuestra afición, de lograr una segunda victoria consecutiva, que supondría dar un paso hacia delante realmente significativo y ratificar nuestra seguridad en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ganar a un rival como Osasuna sería como dar un golpe encima de la mesa”.

Línea a seguir

“Una de nuestra señas de identidad que es que los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que sudar sangre para poder puntuar. Somos más difíciles de superar ahora, y en esta línea hay que seguir”.

Afición

“Con su respaldo todo es más fácil. Los seguidores son conscientes de lo que nos jugamos el sábado, es un partido atractivo y seguro que habrá una gran entrada en el Mediterráneo. Nosotros, desde luego, lo deseamos porque necesitamos este aliento de la grada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.