Joaquín: “La trascendencia es máxima y se está notando, todos somos conscientes de lo que nos jugamos”

El central almeriense destacó que “es el partido más importante de la temporada y tenemos que afrontarlo como tal” y espera que “ojalá se llene el Estadio, para nosotros es fundamental sentirnos arropados”.

Titulares que nos dejó Joaquín en sala de prensa ante la gran final ante el Alcorcón;

“El partido frente al Alcorcón es el más importante de la temporada y tenemos que afrontarlo como tal”.

“Podemos lograr el objetivo de la permanencia de forma matemática, y si no fuera así, casi dar un paso definitivo para alcanzarla, pero para ello tenemos que sumar los tres puntos”.

“La trascendencia es máxima y esto se está notando durante la semana. Todos somos conscientes de lo que nos jugamos y estamos muy mentalizados”.

“Ellos vendrán a hacer su partido, que creo que será hacerlo largo para llegar al final con opciones”

“Nosotros tenemos que hacer todo lo contrario; salir desde el primer momento con un ritmo bastante alto e intentar adelantarnos para encarrilar la confrontación”.

“Debemos ser inteligentes, tener las cosas claras y no cometer errores que te puedan pasar factura. Es un partido de máxima concentración”.

“Jugar en casa es un plus y tenemos que aprovecharlo”.

“Ojalá se llene el estadio porque para nosotros es fundamental el sentirnos arropados al máximo”.

“Cuando estaba en la cantera y venía como aficionado he visto el Mediterráneo lleno; como jugador no, y creo que es el momento por lo mucho que hay en juego”.

“Es el último encuentro de la temporada en casa y sería estupendo poder despedirnos dándole una satisfacción a nuestros seguidores porque realmente se lo merecen después de tanto sufrimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.