Joaquín Fernández y Rubén Alcaraz acompañan a Morcillo en la elección de capitanes de la UDA

El canterano almeriense coge así más peso aún dentro del vestuario del equipo de su tierra.

Sorprende la elección de Rubén por ser un recién llegado.

Así lo comunicó ayer mismo el club rojiblanco, a través de una publicación en su página web oficial; Rubén Alcaraz, una de las caras nuevas en la UD Almería, y el almeriense Joaquín Fernández, serán los capitanes del equipo junto a Jorge Morcillo, que ha asumido los máximos galones en la que va a ser su tercera temporada como rojiblanco.

Se puede entender que, de la misma forma en que Morcillo fue elegido, según informó también el club, por sus propios compañeros, tanto Rubén como Joaquín siguieron el mismo protocolo para llegar a ser capitanes del conjunto almeriense.

Partiendo de esta base, sorprende un poco que sea Rubén Alcaraz, un recién llegado y en forma de cesión, quien se haga con la capitanía, lo que por otro lado denota su grado de compromiso con la nueva entidad que ahora defiende, pues se entiende, como decimos, que han sido sus compañeros los que le han propuesto.

Joaquín, un comodín en el equipo por su polivalencia para ejercer de defensa y en el centro del campo, coge así mayor peso si cabe en el vestuario del equipo de su tierra, una noticia del agrado, sin ningún lugar a dudas, de toda la afición rojiblanca. Compromiso, entrega y profesionalidad no le faltan para empezar a tener galones en este nuevo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *