Joaquín; “el domingo tenemos que aprovechar que jugamos ante un rival directo para dar un salto en la clasificación”

Tras su lesión, el central almeriense espera poder ayudar a su equipo ante el Albacete “si no hay contratiempos podré estar a disposición del entrenador”.

Declaraciones de Joaquín con motivo del próximo partido de su equipo ante el Albacete:

“Mis sensaciones después de un trabajo a máxima intensidad son buenas por lo que si no hay contratiempos podré estar a disposición del entrenador, si lo estima conveniente”.

“Estamos ya en la recta final del campeonato y cada partido es súper importante”.

“El domingo tenemos que aprovechar que jugamos ante un rival directo y es una gran oportunidad de dar un salto cuantitativo en la clasificación”.

“Todos tenemos que hacer un ejercicio de responsabilidad, sabiendo lo que nos estamos jugando, y dar todo en estas ocho jornadas; queda la última recta, contamos con una mínima ventaja y no podemos relajaros en ningún momento; todo lo contrario”. 

“Los dos próximos partidos en casa son contra rivales directos y es el momento de dar un golpe encima de la mesa y sumar de tres en tres”.

“Se presenta  muy complicada porque el rival es muy fuerte sobre todo defensivamente, además de que lo hacen muy bien arriba”.

“Un jugador que aunque no es muy alto tiene buena elevación, protege bien el balón, saca buenas faltas, juega muy bien de espaldas… es muy importante para ellos, pero nosotros tenemos buenos centrales y con concentración podremos frenarle a él como a sus compañeros”.

“El equipo está recuperando la buena dinámica después del partido de Cádiz y vamos a afrontar esta semana como se merece, con intensidad y sabiendo todos la responsabilidad que tenemos en nuestras manos”. 

“Hemos vuelto tener ese ADN nuestro de competir, de ser sólido como lo demostramos en el Carranza. La semana pasada sí que es verdad que estábamos tristes, porque aparte de las derrotas que llevábamos, habíamos perdido ese gen competitivo que es muy importante para nuestro modelo de juego y lo hemos recuperado en este último encuentro. Ahora esperamos mantenerlo hasta final de temporada con el apoyo de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.