Iván Martos debutó en Liga con el Almería

El lateral zurdo del filial se estrenó a sus 21 años con el primer equipo en la Liga 1|2|3, después de haberlo hecho ya en Copa del Rey.

udalmeriasad.com

Iván Martos, lateral izquierdo del filial, ha hecho su debut oficial con el Almería en la Liga 1|2|3, si bien ya se había estrenado jugando como titular en los partidos correspondientes a la Copa del Rey. Con 21 años de edad su progresión está siendo realmente brillante.

La lesión de Andoni López y el hecho de que Nano no esté todavía en plenitud tras cuatro meses de baja, le abrió las puertas para que Fran Fernández le diera la oportunidad de jugar de inicio en la Liga, pese a haberlo hecho también el pasado miércoles en Villarreal, en el encuentro de la Copa del Rey. Iván Martos supo estar a la altura.

El futbolista cumple su sexta temporada en la entidad rojiblanca, a la que llegó en el ejercicio 2013-2014, recién salido de cadetes, para formar parte del juvenil B, en el que estuvo también en la campaña 2014-2015. En la siguiente debutó en el juvenil A en la División de Honor nacional, y en la 2016-2017 dio el salto al filial, que acababa de bajar de Segunda División B.

En el segundo equipo rojiblanco también ha ido experimentando un gran crecimiento que le llevó a ser citado para entrenar con la primera plantilla, a entrar en convocatorias, y a jugar en el fútbol profesional, primero en la Copa del Rey y ahora en la Liga 1|2|3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *