Infantil Segunda Andaluza. La UDA cede el liderato al empatar ante el Albox

CD Villa de Albox 0-0 UD Almería

El Pavía aprovecha el pinchazo del líder y se apodera de la primera plaza.

IMG-20160112-WA0005

Desde la primera jugada del partido los chicos se dieron cuenta de que no iba a ser un encuentro fácil, con mucha presión en el centro del campo por parte de los locales y con faltas constantes que cortaban el ritmo y no permitían al Almería realizar su juego con facilidad.

En la primera ocasión clara de la que dispuso la UDA, Darío se fue solo hacia la portería cuando fue derribado, pitando el árbitro falta fuera del área y dejando sin amonestar al jugador local, pese a las protestas de quienes reclamaban la expulsión del futbolista por ser el último defensa y ser una ocasión manifiesta de gol. El colegiado sin embargo, consideró que eran los primeros compases del partido, por lo que decidió no dejar con uno menos al Albox y no castigar con cartulina la acción, pese al desacuerdo de toda la parroquia visitante.

La falta señalada terminaría con una de las pocas ocasiones claras de gol que tuvo la UDA, con un lanzamiento directo de Darío que se estrelló en el larguero. Continuó el juego y lo hizo con la misma falta de continuidad por las numerosas faltas señaladas. Dani, apunto de terminar la primera parte, dispuso de otra gran oportunidad aunque su disparo salió desviado al palo izquierdo de la portería. Con el 0-0 inicial se irían por tanto al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, mucho contacto e imposibilidad de jugar al fútbol durante cinco minutos continuos. El Albox, cuando más se volcaba el Almería, dispuso de dos buenas ocasiones a balón parado, la primera salió muy cerca del palo después de un buen remate de cabeza, la segunda la terminó blocando Javi, guardameta que ocupó la portería almeriense en la segunda mitad.

Antes de terminar el encuentro, Nano tuvo otra buena ocasión que la defensa del Albox desbarató. Al final del partido se llegó con el resultado de 0-0 y la enfermería de la UDA con trabajo para poder recuperar a dos jugadores  que sufrieron sendas lesiones. El partido sirvió para que los chicos sigan aprendiendo y vayan cogiendo experiencia en este tipo de encuentros que se complican e impiden que las cosas salgan como estaban previstas, situaciones que el equipo tiene que aprender a gestionar en el futuro, para poder sobreponerse así a todo tipo de adversidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *