Infantil Primera Andaluza. Vendaval de goles del Almería que sigue segundo

06/05/17. Güico

UD Almería 9-0 CD Tiro Pichón 

Los rojiblancos sorprendieron a su rival, sexto en liga, con un triunfo rotundo y sin paliativos, en una tarde muy completa de los locales.

La UDA fue un auténtico vendaval ante el Tiro de Pichón, donde destacaron Yepes por su hack trik y Alex Flores por su doblete”.

Partido de la 28ª jornada disputado en la ciudad deportiva de Viator. Después del traspié sufrido en la anterior jornada ante el Atco Jaén, la UDA de José Mérida afrontaba el partido con precaución ante un equipo, el malagueño, que venía ya con los deberes hechos de haberse salvado ya.

Los primeros minutos serían algo igualados, Ibra en el 6 dispuso de una ocasión sólo ante el meta visitante aunque no acertó de cara a puerta, al igual que Destiny, delantero malagueño. En el minuto 12 un tiro de Yepes salió lamiendo el palo. Los Locales se iban haciendo con el control del partido, fruto de ello llegaría el 1-0 en el minuto 27, obra de Chaparro a pase de Yepes.

Justo antes del descanso el propio Yepes haría el 2-0 protagonizando la jugada del partido en la que, arrancando casi del medio campo, se fue de hasta 4 jugadores visitantes para batir al portero malagueño que nada pudo hacer ante el killer local.

Ya en el segundo tiempo y sabedor de lo que había en juego, los rojiblancos no dieron lugar a la sorpresa y asi fue. En el 45 Yepes hacía el 3-0 a pase de Edu Gómez, de nuevo un Yepes inspirado haría el 4-0 en el minuto 61. Los Locales eran muy superiores tanto en juego como en ocasiones. En el 63 llegó el 5-0 obra de Ibra, en el 68 el 6-0 de Álex Flores. El 7-0 en propia puerta del malagueño Andrés. En el 73 haría el 8-0 Dani y ya con el tiempo añadido el 9-0 obra de Álex Flores.

Partido sin mucha historia en el que lo importante fue el resultado y buen juego desplegado por los de Mérida. la UD Almería afronta ahora los dos partidos que quedan con el objetivo de mantener la segunda plaza que da opción a jugar la fase final andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *