Infantil Primera Andaluza. El Almería se queda sin margen de error al empatar ante el We

13/05/17. Güico

We CF 1-1 UD Almería

Los locales se adelantaron en el marcador y Yepes logró el tanto del empate. La UDA necesita ganar el último partido de liga para entrar en la Fase Final Andaluza.

Se presentaba un partido muy intenso y complicado para ambos equipos, ya que ambos necesitaban ganar para lograr sus respectivos objetivos, los granadinos para eludir el descenso y los rojiblancos para seguir en la pugna por la segunda plaza.

La UDA pagó muy cara su falta de efectividad y los errores individuales. Fue un primer tiempo extraño porque pese al trabajo y la entrega de los almerienses estos no conseguían tener el mando pleno del partido sobre el terreno de juego, era un toma y daca.

Pocas ocasiones para ambos equipos que apenas inquietaban a los porteros. Ya en la segunda parte era un querer y no poder de los rojiblancos ante el buen hacer de los locales que también se jugaban mucho. Iba a ser en el minuto 61 Diego, jugador local, el que, en una contra bien elaborada y tras fallo visitante, iba a hacer el 1-0.

Fue un duro golpe para la UDA. Pese a todo los rojiblancos no le perdieron el pulso al partido y pusieron cerco al área granadina, que justo en el minuto 69, como no, el pichichi Yepes, en un golpe franco dentro del área, haría el 1-1.

A 11 minutos del final los granadinos parecían conformarse con el empate, pero los de Mérida se volcaron, sin embargo la falta de acierto en el remate privó de una victoria a los rojiblancos que hubiera allanado el camino hacía el objetivo final.

En la próxima y última jornada, los de Mérida reciben al Pavía en un partido donde ya no pueden pinchar. Ganar los clasificará para la Fase Final Infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *