Infantil Primera Andaluza. El Almería arrolló al Antequera en casa

19/12/17. Gracián Cayuela Maldonado

UD Almería 8-0 Antequera CF

El Almería encarriló el partido en la primera mitad, marchándose al descanso con  un marcador favorable de 4-0. En la segunda volvió a lograr cuatro tantos, más.

Los autores; Víctor (2), Dani (2), Tico, Álvaro, Lidueña y Anas. 

Foto UD Almería

Partido disputado en la soleada mañana del domingo en la Ciudad Deportiva de Viator, correspondiente a la jornada 15 de la Categoría Infantil Primera Andaluza Grupo 2, entre la UD Almería, 2° clasificado, y el Antequera CF, posicionado en la mitad baja de la tabla.

La primera mitad ha sido un vendaval rojiblanco desde el inicio, y ya en el minuto 1 los canteranos de la UDA avisaron con una internada por la banda derecha de Toni, despejando su centro la defensa visitante, y recogiendo el rechace Younes, que desde la frontal del área disparaba cerca del palo de la meta defendida por Alberto. Sólo transcurrieron 3 minutos más, y los locales abrieron el marcador en una melé dentro del área pequeña donde Dani fue el más listo de la clase. En el minuto 12 volvería a marcar el Almería en una bonita jugada de pizarra entre Lidueña, Tico y Víctor, con gol de este último.

Después de intentarlo en numerosas jugadas al toque, no fue hasta el minuto 20 cuando llegaría el tercer gol de los almerienses, en un robo de la zaga rojiblanca, en el que Dani pasa en profundidad a Víctor para que marque su segundo gol particular.

Seguían las contínuas internadas almerienses, especialmente por la banda izquierda, donde el mejor jugador del partido, Tico, marcó un ritmo frenético al partido, desbordando a los contrarios, hasta que en el minuto 32, en una jugada individual, consigue plantarse delante de Alberto marcando el 4-0 con el que finalizaba el primer tiempo.

El segundo periodo fue un calco del primero, aunque el marcador favorable a los de casa, hizo que el equipo se relajara más, aunque sin bajar los brazos en defensa, consiguiendo la posesión del balón en cada momento, sin dejar dar más de tres pases seguidos al Antequera, e incluso en los saques en largo del portero visitante, Nono se hizo dueño del centro del campo, recuperando cada balón que llegaba a su zona, y empezaba a crear una nueva jugada local.

Asi llegaron el resto de goles en apenas 11 minutos, entre el 66 y el 77. El 5-0, segundo en la cuenta particular de Dani, que parte en fuera de juego aunque sin ser visto por el árbitro. El 6-0 obra de Álvaro, tras una falta sacada al área que el portero no logra atajar, dejando el balón muerto a un metro de la línea de gol. En el minuto 71 llegaría el 7° por mediación de Lidueña, batiendo al solitario meta del Antequera, que poco pudo hacer. A 3 minutos del final, llegaría el penalti que pondría el definitivo 8-0, engañando Anas al portero visitante Alberto, que se lanzó a su derecha y el balón entró raso y suave por la izquierda del meta.

Gran partido del UD Almería infantil, que ahora le toca descansar unos días y preparar el Torneo a disputar en Rota, después de Navidad, entre los días 27 y 29. Suerte chavales.

Rormaciones iniciales:

UD Almería; Bruno, Toni, Tico, Álvaro, Edu, Tomás, Víctor, Sandro, Dani, Younes y Lidueña. Jugaron también, Javi, Juanmi, Nono, Anas, Dieguillo, Rubén y Diego.

Antequera CF; Alberto, Daniel, Manuel, Óscar, Cayetano, Abel, Alejandro, Sergio, Antonio Jesús, José y José Antonio. Jugaron también, Cárdenas, Romero, Parrado, Fco. José, Antonio y Marcos.

OLE MÍ ALMERÍA y Feliz Navidad!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *