Impresionante

16/05/18. Rubén Rozas Jódar

 

Una semana más Fran Fernández permanece imbatido al frente de la primera plantilla rojiblanca. La vuelta del técnico almeriense ha cambiado radicalmente la cara del equipo, muy lejos quedan ya esas ocho jornadas sin ganar con Lucas Alcaraz en la banca indálica, o al menos los últimos tres encuentros de los unionistas permiten que lo parezca. El equipo tiene cuatro puntos de ventaja con respecto al descenso y este domingo en Córdoba, donde el Nuevo Arcángel estará a reventar tras colgar el pasado lunes el cartel de ‘no hay billetes’, tiene la primera oportunidad de conseguir la permanencia matemáticamente, una salvación que tras el último triunfo alguno pensará que está hecha, pero otras temporadas entidades que se daban por salvadas acabaron con sus huesos en la categoría de bronce, por lo que no hay que fiarse.

En total Fran Fernández, el talismán de la UDA, ha dirigido a la principal nave indálica en seis ocasiones, debiendo resaltar no solo los puntos cosechados (14 puntos de 18), sino que también sobresale su gran hacer defensivo, lo que ha provocado que únicamente encajase un gol la escuadra almeriense mientras Fran ha ocupado el banquillo. Aquel tanto lo recibió durante hace más de un año, en aquella victoria por 1-2 en Lugo en el debut de Fran Fernández.

Asimismo, resulta sumamente curioso que Juan Muñoz anotase contra el Granada CF el mismo número de tantos que los que había conseguido durante el resto de la temporada. El utrerano hizo su mejor partido defendiendo la casaca rojiblanca, tenía que ser Fran Fernández quien consiguiera sacar la mejor versión del canterano sevillista. El técnico almeriense es un motivador nato, capaz de sacar la mejor versión de sus futbolistas como viene haciendo.

Con todo ello, el entrenador formado en las categorías inferiores de la UD Almería ha demostrado que merece ser el comandante del primer equipo almeriense de manera definitiva durante un largo curso. La afición confía totalmente en el técnico almeriense, quien ha demostrado su valía y su enorme merecimiento para ser el buque insignia de la nave rojiblanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *