Ilusión en el primer día de trabajo del nuevo Almería B

El filial comenzó ayer la pretemporada con una doble sesión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y en La Vega de Acá

Fuente UD almería

El filial rojiblanco comenzó ayer la pretemporada con una doble sesión de trabajo que tuvo lugar en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos por la mañana y en el campo de La Vega de Acá por la tarde.

El Almería B presentó muchas caras nuevas, aunque la estructura de la temporada pasada se mantiene, y es que hay que recordar que los almerienses llegaron a disputar el play-off de ascenso a Segunda División B. Han sido siete fichajes los realizados por el momento, y además dos jugadores han subido del juvenil A. Este equipo aporta por otro lado más futbolistas ahora para la pretemporada.

Pese a que quedan aún algunos retoques en la plantilla, esta está prácticamente configurada, circunstancia sin duda muy importante para Fran Fernández y su equipo de trabajo, ya que desde el inicio cuentan con casi todos sus efectivos.

La ilusión vuelve a predominar en el Almería B ante la nueva temporada. Hay más jugadores de la tierra, mayor experiencia para los más jóvenes después de la “reválida” del ejercicio anterior, y una Liga, por delante, realmente atractiva por el potencial de los equipos que militarán en el grupo noveno de Tercera División. Por lo pronto los rojiblancos han comenzado a trabajar para llegar en el mejor momento posible a este inicio del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *