Igor Engonga ocupa la plaza de Segura, que ha sido traspasado al Atlético de Madrid B

El defensa central ya tiene el alta médica tras ocho meses de rehabilitación para superar una lesión de gravedad en la rodilla. Cogerá la ficha que deja el almeriense Segura, traspasado la pasada semana.

udalmeriasad.com

Igor Engonga, defensa central del Almería B que cayó gravemente lesionado la pasada temporada en el primer partido del play-off de ascenso a Segunda División B, ya está a disposición de su entrenador, Fran Fernández, puesto que al margen de recibir el alta médica, recientemente, también va a disponer de su ficha una vez que ha quedado una plaza libre en la plantilla por el traspaso de Segura al Atlético de Madrid B.

Engonga participó el pasado jueves en el amistoso que el filial disputó en Adra y durante las últimas semanas ha estado entrenando con el primer equipo debido a las bajas que Lucas Alcaraz tiene en el centro de la defensa, caso de Jorge Morcillo y Owona.

Por otro lado y, continuando con la actualidad del Almería B, éste afrontará su próximo compromiso de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, el domingo 4 de febrero, a las 16,30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El rival será el Martos.

Los rojiblancos no pueden utilizar el Anexo puesto que la Media Maratón de Almería finalizará en esta instalación y a la hora del encuentro todavía se estarán desmontando toda la infraestructura de la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.