Ibán Andrés no esconde el interés del Almería en Dani Romera

Aunque reconoce que el delantero tiene otras ofertas más importantes en la categoría y el Almería jugará otras armas diferentes a la económica para tratar de convencerlo.

Ibán Andrés habló ayer para la emisora oficial de la UD Almería, UDA Radio, y no ocultó el interés del club por un canterano rojiblanco, Dani Romera, que salió del filial almeriense camino de Barcelona, donde ha cuajado dos grandes temporadas en el filial blaugrana “soy reacio a hablar de nombres pero es cierto que Dani cumple con un perfil que es bastante apetecible para muchos equipos de la categoría y más para nosotros al ser de Almería”.

La dirección deportiva quiere a Dani “es cierto que estamos hablando con él y queremos que venga“, sin embargo es consciente de que su vuelta será complicada, “tiene muchas ofertas, sabemos quienes somos, hacia donde queremos ir y el presupuesto que tenemos”.

Si el Almería quiere firmar al jugador del filial del FC Barcelona será utilizando otras armas diferentes “hay equipos que le ofrecen bastante más y nosotros tenemos que convencerle con mucho cariño, haciéndole ver que puede ser un referente de la tierra en su equipo y otra serie de cosas que para él son a veces más importates que lo económico”.

3 Responses to Ibán Andrés no esconde el interés del Almería en Dani Romera

  1. Antonio dice:

    DD SIN ESPLICACION,, para despedirlo antes siquiera de felicitar al visionario de la flamante idea gemela de nuevo DD IGUAL QUE LA DE AQUE NUEVO QUE QUERÍA AER ENTRENADOR ANTES QUE ALINEADOR. OJALAD no se repita la historia..

  2. Antonio dice:

    Están cayendo en el juego y los intereses de Dani romera el flamante DD MAGO,, ESTÁ POR VER. DANI ROMERA QUIEREJUGAR POR FUERZA Y SER ALINEADO SOMPRE Y ADEMÁS SIN COMPETENCIA,, no es tonto por eso elige a La Uda.. Porque en segunda como tenga un entrenador imparcial,, no han de bien y no juegue,, entonces se la juega de verda El y claro no quiere luchar con riesgos de competencias,, cosa que sabe no tendrá en SU ALMERIA SEL ALMA MIENTRAS DURE EL TEMA Y NO MUESTRE CARENCIAS.. Somple opinión arriba uda ya!!

  3. Antonio dice:

    Asta que no vajen al equipo de categoría no van a para los nuevos DD DE ENSAYOS DESCUBRIDORES DEL FÚTBOL.. sigan,, sigan,, con políticas de seacapuralizacion esperando a un buen postor que cargue con tooo.. o no?? Cargará con to…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *